viernes, 2 de diciembre de 2011

Music Friday:nueva entrega


Dudaba la semana pasada si dejar la entrada programada o cambiarla por ésta, ya que este grupo estuvo presente en casi todos los informativos el Miércoles 24 de Noviembre. Lo que nos gusta a los periodistas una fecha señalada, hoygan.La cuestión es, que desvarío otra vez, que pensé, bueno, pues vamos a ser originales y dejar esta canción para la semana siguiente y así no aburrimos al personal.

Los que me sigáis en Facebook, veríais que, en honor a mi gremio y a la musicante loca que llevo dentro, ese día puse esta canción en mi muro. Los que no, espero que, como a mí, os alegre un poco la mañana. Otro día lo dedicaré a "como molaba la música cuando yo era joven", haciendo honor a la fama de abuela cebolleta que me voy a crear por estos mundos.

Sin más preámbulos, y sin contar a sus señorías tampoco hoy que es lo que van a escuchar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...