jueves, 8 de diciembre de 2011

Regalos envenenados


El otro día escribiendo un post para El Rincón de Reichel me puse a pensar en regalos y lo difícil que es, a veces, acertar con un regalo.

Me acordé de los regalos que a los largo de los años he recibido, dado o escuchado a amigos, familiares y conocidos. Recordé aquella colonia de Pocahontas que le regalaron a una adolescente loca por la música y de aquella corbata de cuadros escoceses que casi hace llorar a un chaval de 15 años.

¿Somos muy exigentes con los regalos? O por el contrario ¿hacemos regalos para salir del paso y vamos siempre a lo fácil?

En estas fechas navideñas, donde se nos ha metido en la cabeza que es obligatorio regalar es cuando más aparecen estos regalos típicos y tópicos que, en realidad, son más un regalo envenenado que otra cosa.

Lo que me llevó a otra pregunta: ¿cuáles son los regalos más estúpidos?

 Buscando por Internet encontré de todo; lo más impactante por absurdo, friki o ridículo se puede resumir en esto: 

  • CD mix de Navidad. Regalar música para mi siempre es un acierto, pero este regalo es más para regalar a un odiado que para un amado. Podría aceptar un especial de Navidad de un grupo conocido, o villancicos tradicionales (un poco casposo, aunque aceptamos barco)… pero ESTO!!!!???: 


vía tipete.com

Esto es para no volver a hablarle al que te lo regala ;)

  • Libro de autoayuda. Insinuarle a alguien que necesita ayuda es de ser mala folla, pero hacerlo en Navidad… 
vía elconfidencial.com

  • Cualquier prenda navideña. Por mucho que nos quieran vender este invierno el estilo aprés-ski los guruses de la moda y a no ser que seas Colin Firth y te siente todo maravillosamente bien, los motivos navideños en la ropa no se regalan. NO. O por lo menos que no brille y haga llorar los ojos. 
vía lavozlibre.com



  • Aparatos de cocina o de casa totalmente inútiles. Todos tenemos en nuestras casas trastos ocupando espacio y suciedad que no tiramos por pena. Pena que no le dió al que nos lo regaló en su momento. Ahora que la batamanta ha sido aceptada como un icono de comodidad la podemos dejar fuera, pero tenemos muchos otros (voz de Primitivo Rojas ON): 
Un estupendo enfriador de sandías! 

vía techcrunch.com


Un separador de pechos!! (si, yo también lo flipaba cuando lo ví) 

vía thekushreport.com



Y lo más de lo más! , un USB - rueda de hámster!!! (cómo hemos podido vivir sin ella!!) 


vía nopuedocreer.com


Si queréis ver más, en el Huffington Post (si, ese lugar donde no se le paga a los colaboradores) han hecho una lista que no sé ni cómo describirla. 



Hasta aquí los regalos envenenados que se me ocurren por hoy. 

¿Conocéis más? ¿Alguna vez os han regalado algo de esto? ¿Cuál ha sido el regalo que os hubiera gustado tirar a la cabeza del que os lo regalaba?

Hasta más leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...