viernes, 9 de diciembre de 2011

Música de Viernes III

La canción de este Viernes es de un artista al que todo el mundo llama "controvertido". Yo creo que hizo (y seguirá haciendo) lo que le venía en gana; además la época le daba para desfases varios. Se dice de él que es el rey del punk británico por excelencia, a mi no me gustan mucho las etiquetas en cuanto a música, pero que es una especie de genio en lo suyo, lo tengo clarísimo. Era transgresor, rebelde (agrega aquí todos los adjetivos similares que se conozcan)

El tema en cuestión, tal vez el más típico de este loco, tiene la friolera de 31 años (30 desde que la sacó en solitario) y no creo que esté pasada de moda, ustedes me lo dirán. 

Una curiosidad: trata de autoamarse (ay madremia! que locura!) ;) 

Sin más, alégrense ustedes el Music Friday: 





Para todo lo demás, Wikipedia

2 comentarios:

  1. Ya conocía el tema, pero siempre se agradece recordarlo. ¡¡Billy Idol!!

    He llegado a ti gracias al blog de mi chico, y bueno, quería felicitarte por tus actualizaciones.

    Te sigo. Un saludo muy fuerte

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Popfilaxis! Seguiré con música ochentera que hay mucha y buena. Espero que sigas por aquí.

    un saludo!

    ResponderEliminar

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...