domingo, 11 de diciembre de 2011

Domingo Frívolo: Entrenadores guaperas II


Cómo están sus señorías? ¿Han sobrevivido al clásico de los clásicos, al enésimo partido del año? Como este post es programado, no puedo contarles si una servidora ha pasado una buena o mala noche. Tanto si ganó mi equipo, como si perdió, no hay nada mejor para entretenerse un domingo que una buena dosis de frivolidad.

Así que no me entretengo más.

Repito lo que comenté en el primer capítulo de la “saga”: hoy voy a hacer algo que encenderá la llama de aquellos que piensan que a las mujeres sólo nos gusta el fútbol por los futbolistas, lo sé. No es mi caso, así que, quien se sienta aludido por alguna de las dos partes de la frase, que se manifieste y discutiremos el tema ;).

La idea de este post me la dieron hace tiempo un par de estos cavernicolitas que pululan por el mundo, encendidos ellos que estaban por este tema, y una que a vez es un poco tocanarices les soltó: “a mí lo que me gustan son los entrenadores, que van de traje”. Si, lo sé, podéis insultarme después.

Ahora voy a reivindicar el derecho de las mujeres futboleras a hacer lo mismo que hacen ellos, ¿o es que los hombres no hablan de algunas deportistas con buenos cuerpos o guapas? Pues eso, que en este blog no se discrimina a nadie, y menos en un Domingo Frívolo. Repito, si algún lector@ se siente aludido, insultado o quiere añadir alguno a la lista ;), sean bienvenidos. 

El guaperas protagonista de hoy también lo era en su época de futbolista. Cuenta la leyenda que era una especie de “estrella del rock” de la época, con groupies y todo.

Sus momentos estelares como integrante de lo que se llamó “La Quinta del Buitre” todavía se recuerdan en los madridistas resistentes al desaliento (como una servidora). También fue famoso en su época por ser directo y, a veces, polémico.

¿Quién no recuerda este momento? 

vía corazonblanco.com


Su nombre, también pelín novelero: José Miguel González Martín del Campo, conocido por todos ustedes como… MICHEL!!!


vía realmadridfans.org


Sus centros a Hugo Sánchez, su clase por la banda derecha (el ahora tan nombrado carril del 8) y  su personalidad han dejado huella no sólo en el Real Madrid de las 5 ligas. Después se marchó al Celaya mejicano y también fue comentarista con De la Casa en TVE.

Su destino era ser entrenador y lo fue. En el Rayo, en el Real Madrid Castilla y, por último, en el Getafe, del que salió a finales de la temporada pasada. 


EDITO: Mal que me pese a la bética que vive en mí, ahora es el nuevo entrenador del Sevilla F.C. Lo siento, pero no quiero desearle suerte ;). 

vía intereconomia.com



¿Porqué se merece un hueco en los Domingos Frívolos? Por mantener su estatus de guaperas rondando la cincuentena. Porque gusta a señoras y a adolescentes. Porque tiene un hijo que tiene pinta de seguir manteniendo la “estirpe González- Guaperas


vía orange.es



Lo dicho, se abre la veda para l@s que piensen que la mujer atada a la pata de la cama, para l@s que se reconozcan abiertamente futboleristas y para los que estén hartos de etiquetas como esas y les guste el fútbol como lo que es, un deporte- espectáculo-lo más importante de las cosas sin importancia.

Para todo lo demás: Wikipedia. Wikipedia Adrián



2 comentarios:

  1. Michel siempre ha sido el ídolo de mi hermana, recuerdo ver su habitación llena de posters, y fijate...acabó casándose con otro Michel, cosas de la vida!

    El partido era impredecible, todos mis amigos apostaban que el Real Madrid iba con ventaja y sorprendió a todos (menos mal que yo no soy futbolero) :P

    El blog de mi chico es Me Lo Pido De Fimo, y bueno, a través de él ví el tuyo y me pareció muy interesante.

    Te mando un besazo grande por seguirme y que sepas que yo también lo haré, atento a tus actualizaciones.

    Besitos popfilácticos
    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El subconsciente de tu hermana quería un Míchel en su vida jeje. Todavía hoy es de lo mejorcito que ha pasado por La Casa ;) (yo es que soy muy abuela cebolleta y siempre me gustan más los de antes jeje).

    Del partido mejor ni hablo, que me empiezo a poner verde como Hulk, pero pronto viene un post medio futbolero.

    ¿Tu chico es el dueño de Me Lo Pido....?? Me encanta TODO!!!! todavía no entiendo como se trabaja con el fimo ese (que hasta hace poco no sabía ni lo que era jeje). Espero que le vaya muy bien y ¿por qué no? coincidir algún día (antes de hacernos famosos jejeje)

    Gracias por comentar y espero seguir viéndote por aquí. 1 beso!

    ResponderEliminar

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...