jueves, 29 de diciembre de 2011

Noticias que me gustaría leer (o escribir) en el 2012

Se va acabando el año 2011 y cuando llegan estos días todo el mundo se dedica a hacer listas de propósitos de Año Nuevo. Propósitos que cuando llega Febrero ya tenemos más que claro que no vamos a cumplir: ir al gimnasio, dejar de fumar, adelgazar, tomarnos la vida con más tranquilidad…

Yo he decidido este año no hacer propósitos, sólo desear. Que así si no se cumplen no es culpa mía ;). Mi sueño sería leer varias noticias en los medios de comunicación. Algunos sueños ya reconozco desde hoy que son más que imposibles, pero bueno,  dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Expertos españoles encuentran una vacuna contra el cáncer
La patente será libre y gratuita
(No sé cómo va el tema de las patentes farmacéuticas, así que tendría que concretar ese subtítulo).

Desaparece el hambre en el mundo
(Así, sin más explicaciones ni medias tintas)

Ninguna mujer muerta por violencia de género en el año 2012
(En este caso si podemos aplicar lo de “no noticia también es noticia”).

Ahora que lo pienso, en este tema también me gustaría dar otra noticia:
Ya no hay mujeres discriminadas en el mundo

Entra en prisión el último político corrupto de España

La paradoja”: primera película española sin tetas ni culos
Su director asegura que no se siente un “pionero” y que sólo lo hizo “por probar cosas nuevas”

Hooligans de toda España en huelga contra los medios de comunicación deportivos
“Si es que no se puede ser tan radical. El fútbol es sólo un deporte”

Como veréis, unas cosas me las tomo más en serio que otras. Si me leyera algún profesor de ética periodística lo admito, me he pasao con lo de tetas y culos ;).

¿Y vosotros? ¿Qué noticia o noticias os gustaría leer el año que entra? Se aceptan propuestas factibles o totalmente locas. Total, por pedir que no quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...