domingo, 18 de diciembre de 2011

Domingo Frívolo. Guaperas de los Globos de Oro: Michael Fassbender


Uniendo el Domingo Frívolo con la rabiosa actualidad hoy nos acompaña uno de los varios guaperas que este año están nominados a los Globos de Oro. La competencia de guaperas este año se presenta dura: Clooney, Pitt Gosling, DiCaprio y nuestro invitado especial de hoy – Fassbender-. 

Hijo de un alemán y de una norirlandesa (menuda mezcla), pasó su infancia en el condado de Kerry (suroeste de la República de Irlanda). Después de debutar en televisión en la serie de Spielberg Band of Brothers, su primer largometraje pasó algo desapercibido ante los ojos de las mujeres impactadas por los abdominales de Gerard Butler  en 300, donde interpretaba a un jovenzuelo y pelilargo Stelios.

vía goldbergblog.com


Su primer papelón como protagonista fue con la película Hunger, donde interpretó a un prisionero del IRA en huelga del hambre. Para esta película perdió peso con una dieta de 600 calorías al día. Eso es método (o locura).


vía mirror.co.uk

Del descamisado pelo largo de 300 pasó a otro secundario en una película multipremiada: Malditos Bastardos. Con traje de oficial alemán, no os digo ná. 

vía vayacine.com



Pero no todo es guapereo en nuestro amiguete Fassby (¿nos permitirá llamarlo así? Jeje). Este año 2011 se llevó la Copa Volpi en Venecia por Shame. Su personaje en ésta es un adicto al sexo algo extraño. Deseando estoy de verla, las cosas como son.

vía cinemaseries.es

Si no os ha parecido suficiente todavía estáis a tiempo de verle en el cine.

Por una parte todavía está en cartel en uno de los grandes papeles masculinos de la literatura inglesa (Mr Rochester) en Jane Eyre. De la película ya hablaremos otro día, pero su expresión medio-atormentada le venía que ni pintada al papel. 


vía feminema.wordpress.org


Por otra, con el otro guaperrimo de Mortensen en Un Método Peligroso. Nuestro guaperas de hoy representa a Jung y Viggo a Freud (no la he visto todavía así que poco os puedo contar).

vía bandejadeplata.com 



PD. Si, me he dejado fuera Magneto en X-Men, ese gorro-casco hace mucho daño a la vista, jeje.



Hasta aquí los Domingos Frívolos del año 2011 (los pocos que han sido). El Domingo Frívolo volverá – si el tiempo no lo impide- en el 2012 ;). Si, tendréis Domingo Frívolo el día 1. Porque no se me ocurre otra cosa mejor para sobrellevar la resaca de Nochevieja que una buena frivolidad.

Para todo lo demás, Wikipedia

2 comentarios:

  1. Una entrada frívola, pero necesaria, ya que tenemos los Oscar encima y siempre los Globos de Oro han sido la antesala de esta gran ceremonia de premios cinematográficos.

    Brad Pitt creo que por lo general ha hecho grandes peliculas, aunque en concreto, El árbol de la vida me parece un film mediocre.

    Fassbunder, creo que es el personaje que debo conocer más, pues con tu entrada me ha llamado especialmente la atención.

    Un besazo amiga, como siempre, por estar ahí.

    Besitos popfilácticos, Gloria

    ResponderEliminar
  2. Los domingos siempre serán frívolos en este nuestro blog ;). Por lo menos mientras se pueda frivolizar los domingos ;. Amenazo, tengo más preparados y acepto sugerencias.

    No eres el primero que despotrica de El árbol..., lo que me hace aún más pensarme muy mucho verla. Y más desde que escuche la noticia de los cambios de rollo y que nadie se diera cuenta...

    Deseandico estoy que lleguen los Oscar!! ¿tienes quiniela preparada? ;)

    Si te fías de mí, investiga más sobre el amigo Fassbender, no es sólo un guaperas ;).

    ResponderEliminar

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...