viernes, 23 de diciembre de 2011

Música de Viernes: Christmas Time

Como diría Pepe Domingo Castaño: "Hola! Hola!" ¿Estáis en plena locura nochebuenera?

El MusicFriday no podía faltar este Viernes tampoco. Pero hoy va a ser diferente. No os traigo ni una ni dos, os traigo TRES canciones - yujuuuu! ;)-, pero como el día obliga no van  a ser canciones elegidas al azar.

Hoy le toca el turno a 3 canciones de la Banda Sonora Original de una de las mejores películas navideño-románticas de los últimos tiempos. Pero de verdad, no de las ñoñerías crepusculares que sufrimos los que leímos Drácula hace tiempo y esto vampiros descafeinados nos dan como grimilla

Bueno, que me pierdo. Hoy 3 canciones. Y hoy, por ser Navidad, os voy a dejar que sepáis que película es antes de escucharlas - magnánima que se vuelve una ;)-. Love Actually. O lo que es lo mismo: Hugh Grant, Colin Firth (baba), Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley... Ya sólo ese equipo titular debería ser obligatoria verla en Navidad (como hacían no hace tanto con "Que bello es vivir"). 

Eso sí, os toca a vosotros descubrir en qué punto de la  película sale la canción. Así ya tiene excusa el que no la haya visto para verla y los demás para volver a verla. ¿Os he dicho que me encanta esta película? 

Pues ale, a escuchar canciones navideñas de películas navideñas que para eso estamos en Navidad ;). 












PD. ¿Véis que buena persona que soy? No os he puesto Navidad con Luis Miguel. Pasen ustedes estos días lo mejor que puedan!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...