domingo, 4 de diciembre de 2011

Domingo Frívolo: Los entrenadores también son guaperas


Hoy voy a hacer algo que encenderá la llama de aquellos que piensan que a las mujeres sólo nos gusta el fútbol por los futbolistas, lo sé. No es mi caso, así que, quien se sienta aludido por alguna de las dos partes de la frase, que se manifieste y discutiremos el tema ;).

La idea de este post me la dieron hace tiempo un par de estos cavernicolitas que pululan por el mundo, encendidos ellos que estaban por este tema, y una que a vez es un poco tocanarices les soltó: “a mí lo que me gustan son los entrenadores, que van de traje”. Si, lo sé, podéis insultarme después.

Ahora voy a reivindicar el derecho de las mujeres futboleras a hacer lo mismo que hacen ellos, ¿o es que los hombres no hablan de algunas deportistas con buenos cuerpos o guapas? Pues eso, que en este blog no se discrimina a nadie, y menos en un Domingo Frívolo. Repito, si algún lector@ se siente aludido, insultado o quiere añadir alguno a la lista ;), sean bienvenidos.

Comencemos pues nuestro Domingo Frívolo de hoy con el guaperas internacional.


Se convirtió en el niño bonito de la Premier – aparte de por lo obvio – por ser el entrenador que debía devolver al Chelsea a las cotas donde lo dejó el odiado y amado a partes iguales Mourinho, del que fue ayudante durante muchos años. 

André Villas – Boas (su nombre completo parece de esos de culebrón: Luis André de Pina Cabral de Villas- Boas) es lo que se dice un yogurín (1977 - 34 añicos). Una novedad en una profesión donde vemos mucho carcamal (con todo el cariño del mundo) en chándal sentado en el banquillo. 

Que ésa es otra, esta nueva generación de guaperas nos está acostumbrando a salir al campo vestidos de traje y ¡claro!, así tienen la batalla asegurada entre las féminas.

Vía terra.es


Lo dicho, se abre la veda para l@s que piensen que la mujer atada a la pata de la cama, para l@s que se reconozcan abiertamente futboleristas y para los que estén hartos de etiquetas como esas y les guste el fútbol como lo que es, un deporte- espectáculo-lo más importante de las cosas sin importancia.

Para todo lo demás: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...