miércoles, 5 de junio de 2013

Taller de Historia

¿Me puedo llamar a mí misma historiadora ya? 
[EXAGERACIÓN  TOTAL, que no se me vayan a a poner en huelga los verdaderos historiadores] 

FOTO: Universidad de Valencia

Mi tendencia a ser abuela cebolleta se ha intensificado en los últimos meses. 
¿Qué me está contando ésta ahora? 

Cuando este post se publique estaré con los compañeros del Taller de Historia en una visita guiada. Ahora formo parte de un proyecto llamado Taller de Historia de Beniaján en el que, sobre todo, escucho y aprendo como ha sido la vida y las historias de mi pueblo y de España por añadidura. La historia y las memorias de un pueblo que tienen mucho que ver con lo que pasa alrededor, pero también tiene sus cosicas especiales. 

En esas estamos, o hemos estado hasta que terminó el curso la semana pasada. Descubriendo pasajes de la historia que desconocía por completo, sorprendiéndome por personas que no conocía por edad pero de los que he oído hablar toda mi vida de la mano de mi madre, mis tíos y la gente del pueblo. 

¿Consejos para una arribista con ínfulas de historiadora? 
¿Cómo vivían antes cuando no podías buscar en San Google
- menos sobreinformados, lo sé- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...