lunes, 3 de junio de 2013

Decíamos ayer...

Como en la película, una serie de catastróficas desdichas, se ha confabulado para que este nuestro blog esté un poco desactualizado.

Mi portátil decidió una mañana de Domingo que podía encenderse pero que llegara luz al monitor eran palabras mayores.

No está así, pero me han dado ganas
Gracias a la intervención celestial de dos personas conseguí terminar varios temas que tenía pendientes (y urgentes, como buena seguidora de la ley de Murphy que soy). Pero el portátil no ha vuelto a ser el mismo. Es como si se hubiera roto el cruzado, el anterior, el menisco interno y encima le entrenara Mourinho.... está jodido, vamos. 

Yo creo que es cosa de la obsolescencia programada - lo del portátil, no lo de Mourinho - o que mi ordenador y yo estábamos predestinados a ser felices sólo 5 años y vivir de los bonitos recuerdos. Pero no hemos quedado como amigos, que lo sepas. 

De momento navego y twitteo smartphonizada, pero mis dioptrías se han puesto en huelga y me han "sugerido" que no intente bloguear a no ser que la pantalla sea de más de un palmo... me enseñaron 

esta foto.. 



y ésta: 


¿A tí también te ha abandonado tu portátil?
¿Habéis quedado como amigos? 
¿No eres tú, soy yo? 
¡Manifiéstate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...