domingo, 16 de junio de 2013

SE BUSCA

Hace poco estuve viendo el reportaje de Conexión Vintage en la web de RTVE sobre las Recopas del Real Madrid de baloncesto (partido contra Snadeiro) y desde entonces soy una mujer con una misión

en ocasiones veo pancartas
NECESITO conocer la historia que hay detrás de esta pancarta que se ve arriba a la derecha.
Por si no se ve bien: "Económicas MURCIA

¿Quiénes son? ¿Qué hacían en Israel? ¿Fueron a ver el partido? ¿Estaban de viaje de estudios? ¿Alguien les conoce? ¿Son todos murcianos? ¿Cómo puedo contactar con ellos? 








En serio, puedo ponerme muuuy pesada con este tema. O viral, que es más estiloso y se lleva más ahora entre los guruses. 

Voy a convertirme en la plasta de Twitter, de FB, de lo que sea. Voy a aburrir y desesperar a mucha gente, lo sé. Pero tengo una misión encomendada por los dioses del baloncesto. 

De tí que estás leyendo esto depende que mi misión llegue a buen término antes de que medio Internet me odie o me busque la policía - @policia por si queréis saberlo- y me metan a la carcel por cansina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...