viernes, 7 de junio de 2013

Música para animar el Viernes

Ahora que parece que está llegando el calorcico a Murcia - que ya se echaba en falta, aunque luego querremos que se vaya - a mí me vienen a la mente canciones para animar el fin de semana. 

La canción de hoy seguro que no esperó nunca ser parte de la "banda sonora" de un anuncio. Como la empresa no me paga no os voy a decir la marca, sólo que es un pequeño cuadradito de plástico ;). 
A mí no me recuerda al anuncio, es más una canción que me pone de muy buen humor y es perfecta para la playlist de "motivación para la operación bikini". 


PD. FIJO, que esta canción ya ha aparecido por aquí, por Twitter o por Facebook, tengo una debilidad, lo sé. 


¿Cuáles otras debería añadir? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...