sábado, 31 de marzo de 2012

Mi blog es de Impacto Cero


Mi web es de Impacto Cero” es una iniciativa de Geniale.es en colaboración con http://www.iplantatree.org, una organización ecológica sin ánimo de lucro que en ha conseguido plantar más de 60.000 árboles en los últimos dos años.

Aunque en principio podemos pensar que es una acción publicitaria o que realmente no sirve de nada, yo lo hago porque sí, porque aunque sea una cosa pequeña, por mí que no quede. 
Y si me dicen que por este post se va a plantar un árbol en mi nombre, mejor que mejor. En el colegio (hace mil años) nos metimos en una iniciativa igual y todavía guardo (en alguna carpeta perdida) el certificado con letra chula que me dieron... ahora es lo mismo pero máss modelno.

Así que os animo, lectores de Paren las Rotativas a seguir esta historia. Yo la leí hace tiempo en el blog de la amiga Waru Waru y ahora os toca a vosotros seguir la cadena.

¿Queréis saber cómo un árbol compensa la producción de CO2 de una web?http://www.geniale.es/co2neutral/un-blog-un-arbol

¿Cómo se participa?

En el link de geniale.es se explican los pasos http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol
.

Básicamente hay que hacer referencia en nuestra web o blog a esta iniciativa y colocar un botón que más nos guste. Después mandar el link del post a un email y listo! 

Unos pocos pasos y nuestro granito de arena estará haciendo su trabajo.

(ahora sólo me falta comprarme un coche híbrido, que todo se andará) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...