lunes, 14 de octubre de 2013

El deporte femenino, ¿existe?

Hace unos meses leí un Tweet de Anna Montañana (@annamontanana) que decía algo así: 

"Muy dificil tener apoyos económicos si no hay exposición de marca... que no es lo mismo que no tener seguidores... que de esto si que hay" 

Algunas de las reacciones iban por este camino: "a este país sólo le importa el fútbol", "El Madrid y el Barcelona lo copan todo".

Todo esto me dio que pensar: 

-  ¿Por qué no se le da (o le damos) "más bola" al deporte femenino?

- ¿Es sólo el femenino o es todo lo que no sea Real Madrid y Barcelona? 

- ¿La exposición de marca tiene que ver con el dinero que mueva? 

- ¿Por qué en los JJOO nos los "tragamos todo" y esos deportes no nos interesan el resto del tiempo? 

- ¿Por qué no se retransmiten muchos deportes con aficionados? ¿cómo abrir hueco? 


Ojalá tuviera respuestas, de momento sólo tengo preguntas. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...