miércoles, 11 de abril de 2012

Artistas en mayúsculas


El lunes estaba jartica de tontos del bote (uff, que jartura), y os prometí que hoy miércoles (Bando mediante) os traería cosas que he encontrado por Internet que sí merecen la pena y no los descerebrados del otro día.

He de reconocer que en este tema de encontrar artistas,  mis fuentes principales son Pinterest (que dirán lo que quieran, pero se le puede sacar mucho jugo) y el blog So aboutwhat I said..., que sigo habitualmente. Me encanta como escribe Melissa y os lo recomiendo muy mucho si no os da miedo meteros a leer inglés – que viene bien para desoxidar el inglés –.

El primero lo encontré en Pinterest, pero como es un poco difícil encontrar la fuente original de la foto (uno de los problemas que tendrán que ir solucionando), lo busqué por Internet y ahí encontré mucha información.

Mark Powell “hacía garabatos” en cualquier papel que encontraba – a lo mejor vosotr@s también lo hacéis – hasta que decidió empezar a dibujar con tinta en sobres para cartas. Y éstas son algunas de las maravillas que han surgido de esa idea.

Mark Powell. Una vida en sobres. Área Visual


Los sobres dibujados de Mark Powell. Yorokobu. 

El siguiente artista lo descubrí a través de Melissa. 

Pascal Witaszek, un diseñador gráfico francés se ha convertido en un fenómeno “viral” en Estados Unidos por sus diseños de posters de películas que no se han filmado (todavía)  y que más de uno seguro que veríamos.

¿Os habíais planteado alguna vez quien podría hacer de Liz Taylor en un biopic sobre su vida? O ¿cómo sería una película sobre Walt Disney? De momento, ya tenemos la idea de Pascal.



A mí personalmente la idea de un biopic sobre Liz Taylor me parece cojonuda. ¿Quién haría de Richard Burton? Yo pondría a Gerard Butler, Richard Armitage o, si nos ponemos estrictos con los acentos ;) Christian Bale. Pero claro, que Batman sea Marco Antonio no sé yo…Juzguen ustedes... 




Para la semana que viene os tengo guardados dos fotógrafos. Para que luego digan que en Internet no se encuentran cosas que valen la pena. 

De momento os tocan deberes: ¿qué artistas habéis conocido a través de internet? ¿Qué actores se os ocurren para protagonizar la película de Liz Taylor? ¿Qué otras películas se os ocurren que no se hayan hecho todavía? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...