martes, 17 de enero de 2012

Entrada chorra: no estoy sola en España

Os preguntaréis, amigos rotativos, el porqué del título del post de hoy. Resulta que el otro día, internautizando (si, me he inventado una palabra y quiero ponerla en marcha, a lo Homer Simpson, jeje) llegué a la página del INE (Instituto Nacional de Estadística). 

Hasta aquí más o menos normal y entonces se me ocurrió la grandiosa idea: ¿por qué no buscar mi nombre? Mi nombre tiene una historia familiar algo surrealista que algún día os contaré. 

Y vosotros diréis, "qué chorrada, no es tan raro llamarse Gloria". No, la verdad es que no, pero es que mi Gloria tiene un gadget añadido que es el que me hizo preguntarme si hay más mujeres como una servidora, con una inicial escondida. Y sí, las hay. Unas 679 más en todo el país. 

¡¡NO ESTOY SOLA!!

Estoy hasta por hacer un grupo en Facebook, jejej. 

Resulta que mi nombre completo es muy "famoso" en Madrid, Canarias, Valencia y Barcelona. Que en Murcia somos 22 afortunadas y que en 16 provincias no existe ninguna (nota mental, irme a vivir a alguna de ellas para ser única jeje). La edad media de nuestro fastuoso nombre es de 41.5 años  y 69 nacimos en la década de los 80 así que voy a presuponer que es un nombre de Señora. Uff! me acaba de llegar una imagen de mujer con abrigo de visón, perlas y caniche en brazos que me ha dado miedo y sudores fríos. Dejémoslo por hoy. ;). 

¿Qué? ¿Os ha picado el gusanillo de tontorrear con vuestro nombre y llegar a las mismas ideas locas que yo? Os dejo el enlace del INE. Espero que me contéis vuestras conclusiones sin base científica, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...