sábado, 26 de noviembre de 2011

En vez de FollowFriday yo me dedico a MusicFriday

Vista la tendencia en Twitter de dedicar el Viernes a recomendar a quien seguir (lo del Follow) yo me voy a dedicar a cambiar la norma (si, como si fuera una gran gurusa de Internet). 

Hace mucho, pero mucho tiempo, existía aquello de "Las Cinco del Viernes" (madremia, hasta por Internet me estoy volviendo abuela cebolleta), así que he decidido instaurar una supertendencia que viajará allende los mares y saldrá en las noticias y... bueno, con eso me conformo jajajaja. 

Mi hastag supermolón se llama #MF (no mal penséis), #MusicFriday

Hoy, para inaugurar la super sección molona de la vida os dejo un homenaje a mi yo quiceañero (bueno, dieciseisañero para ser exactos), que se ha despertado hace poco y me tiene en un sinvivir en mi. 

La historia de esta canción se remonta allá a 1996, cuando la MTV era algo más que un canal de realitis y ponía música a todas horas; cuenta la leyenda que llegó al número 1 en más de 30 países, que se han hecho unas 80 versiones (covers) y que se ha convertido en la canción más exitosa de una boy band. Discusiones que depende como me pilles aparte, esta canción, con 4 acordes, no pasa de moda. Vale, creo que no voy a admitir mucha discusión, mi yo adolescente ha tomado el control, jeje. 

Ale, aquí os la dejo.... con intriga, para que pinchéis antes de descartarla, puro marketing Hoygan ;).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...