viernes, 10 de febrero de 2012

Music Friday XI. Rockeros cincuentones.

No os lo váis a creer (o si). El cantante de este grupo cumplió el lunes pasado 50 años. Que parece que no, pero a mi me impacta, la verdad. 

Os cuento por qué: cuando la que escribe se encontró en plena etapa rebelde antitodo, no había más allá:  pantalones rasgados- camisetas anchas- botancas. Un cromico parecía yo, pero ellos eran los más modernos, jejje. Incluso un día mi madre me tiró unos pantalones a la basura, con el disgusto consiguiente. Intenté rescatarlos de su cruel final, pero no hubo manera - pido un minuto de silencio por mis pantalones molones-. 

Así que eso de que ÉL cumpliera 50 años...

Historias de abuela cebolleta aparte, el grupo de hoy ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo. Así que se ha ganado a pulso el espacio en el Music Friday de hoy. 

Una pista, ahora la canción es famosilla por un anuncio en TV. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...